Deportes

Selección peruana culmina segundo día de entrenamiento con dudas en la oncena

14:34 horas - Martes, 20 Marzo 2018

La selección peruana realizó su segundo día de entrenamiento en la cancha del Sawgrass Grand Hotel, donde concentra para el partido amistoso premundialista ante Croacia. La novedad fue la ausencia de Alberto Rodríguez, quien viene de registrar un golpe con el Junior de Barranquilla.

Los jugadores realizaron trabajos físicos y con balón y se espera que este miércoles defina el once que jugará el primer amistoso en Estados Unidos ante Croacia. Paolo Hurtado y Sergio Peña fueron los últimos en llegar a la concentración peruana en Miami y con ellos se completó la selección.

[Lee también: Jefferson Farfán ante amistoso con Croacia: “Son jugadores de alto nivel pero nosotros tenemos lo nuestro”]

Los alrededores del Hotel Sawgrass Grand estuvieron copados de hinchas peruanos residentes en Miami. Todos con camisetas Blanquirrojas pugnaron por una firma de los jugadores y cuerpo técnico.

De otro lado, se designó al árbitro estadounidense Ismail Elfath para dirigir el partido amistoso de la selección peruana de fútbol ante su similar de Croacia. El cotejo se disputará este viernes 23 de marzo en el Estadio Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami (19:30 hora peruana).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina