Deportes

​Selección peruana confirma amistosos ante Croacia, Islandia y Escocia

0

De los cinco partidos amistosos que tiene proyectado la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hacer jugar a la selección peruana como preparación al Mundial Rusia 2018, ya se confirmó tres con rivales europeos (Croacia, Islandia y Escocia) como era de la exigencia del técnico Ricardo Gareca para llegar fortalecidos a Rusia 2018.

Escocia fue el último en confirmar el cotejo con la Blanquirroja y lo hizo mediante sus redes sociales. Este encuentro está programado para el martes 29 de mayo, en el Estadio Nacional, y marcará la despedida de la escuadra dirigida por Gareca del Perú.

[Lee también: ​Perú se mediría ante Escocia en el Estadio Nacional el 9 de junio]

En la programación de la FPF, previo al Mundial Rusia 2018, también se encuentran los cotejos ya confirmados ante Croacia el 23 de marzo y luego el 27 del mismo mes ante Islandia. Las sedes son Miami y Nueva Jersey.

Los otros dos cotejos amistosos que se busca realizar antes del inicio de la Copa del Mundo, se jugarán en Europa. Existe la posibilidad de hacerlo en Austria, donde se planea hacer un acondicionamiento climático los primeros días de junio.

La Copa de la FIFA se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio. La 'Bicolor' integra el grupo C, junto a Francia, Dinamarca y Australia.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.