Deportes

Rusia 2018: ofertan paquetes de viaje desde 2 mil 500 dólares

17:26 horas - Viernes, 17 Noviembre 2017

Si usted piensa viajar a Rusia para alentar a la selección peruana en el mundial de fútbol, compre de una vez su pasaje ya que más adelante el precio aumentará considerablemente. A solo horas de haber conseguido la clasificación, uno de ida y vuelta cuesta mil 900 dólares.

El presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), Ricardo Acosta, indicó que el costo de los paquetes turísticos, con entrada incluida a uno de los partidos del mundial, oscilan entre 2 mil 500 dólares y 20 mil dólares.

[Lee también: Peruanos no necesitan visa para ingresar a Rusia]

El precio del paquete variará por la instancia del partido (las entradas a las semifinales y a la final están más caras) y el tipo de hotel que quiera el pasajero.

Acosta recomendó no comprar paquetes turísticos por internet y que en la medida de lo posible traten de que la agencia con la que decidan viajar tenga el sello de garantía de Apavit.

Cabe precisar que no hay viajes directos de Perú a Rusia. Para llegar ahí primero se hace escala en Holanda, España o Francia y luego se viaja a Moscú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina