Deportes

Perú y Croacia disputan esta noche primer ensayo para el Mundial

6:57 horas - Viernes, 23 Marzo 2018

Las selecciones de Perú y Croacia protagonizan esta noche (7:30 p.m.) un duelo inédito, al ser la primera vez que ambas se enfrenten en un amistoso, que también será su primer ensayo hacia el Mundial de Rusia 2018. El encuentro se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, donde se espera que acudan numerosos compatriotas residentes en Florida.

El seleccionador de la blanquirroja, Ricardo Gareca, jugará con la base del cuadro que logró la clasificación al Mundial en la repesca frente a Nueva Zelanda, pero tendrá que hacer algunas modificaciones obligatorias.

[Lee también: Ricardo Gareca ya tiene el once para enfrentar a Croacia en Miami]

Jefferson Farfán volverá a ser el referente en el ataque peruano mientras la estrella peruana, Paolo Guerrero, cumple una sanción por el positivo que dio a finales del año pasado en un control antidopaje. En la portería, Carlos Cáceda ocupará el lugar del lesionado Pedro Gallese, mientras que Anderson Santamaría entrará en la zaga por Alberto Rodríguez.

Durante el encuentro, Gareca también puede dar entrada al mediocampista Cristian Benavente, que reaparecería con la blanquirroja después de 16 meses, además de hacer debutar al volante Roberto Siucho, de 20 años.

Por su parte, Croacia pondrá en liza a su mejor equipo, incluidos los centrocampistas Luka Modric e Ivan Rakitic, sus estrellas del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente.

Además de Mario Mandzukic e Ivan Perisic, Perú deberá cuidarse particularmente de Andrej Kramaric, quien ha hecho tres goles en los tres últimos encuentros del equipo balcánico.

Alineaciones probables:

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Vedran Corluka, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Milan Badelj, Luka Modric, Ivan Perisic; Andrej Kramaric y Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

Árbitro: Ismail Elfath (Estados Unidos).

(Fuente: EFE)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina