Deportes

Perú vs. Nueva Zelanda: procedimiento de verificación de ganadores y recojo de entradas

12:18 horas - Lunes, 6 Noviembre 2017

La empresa Teleticket detalla el paso a paso para verificar si resultaste ganador de una de las entradas dobles para el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, a disputarse el miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 21.15 horas en el Estadio Nacional. Asimismo, explica el procedimiento para recoger las mismas.

Para verificar si resultaron ganadores, los usuarios deberán ingresar a la web www.repechaje.teleticket.com.pe a partir de las 5 de la tarde de hoy. Una vez en la página, el sistema solicitará que ingrese los datos de su cuenta Teleticket.

[Lee también: Perú vs. Nueva Zelanda: ganadores de entradas se darán a conocer a partir las 5 pm.]

De no haber resultado ganador se desplegará un mensaje indicando: en esta oportunidad no eres uno de los ganadores. En caso de haber resultado ganador, se mostrará el mensaje: eres uno de los ganadores. Luego de ello, deberás hacer clic en seguir para iniciar el proceso de compra de las entradas, que será del miércoles 8 noviembre al viernes 10 de noviembre

Para iniciar el proceso de compra, deberás seleccionar el medio de pago por el que deseas adquirir las entradas. Los métodos de pago disponibles son tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club) y el sistema pago efectivo.

Aquellos que opten por el sistema pago efectivo, recibirán un código CIP y se enviará una copia a su correo. Con ese código, podrán completar la compra, ya sea ingresando el código por internet o acercándose a cualquier banco o agente autorizado.

Con este sistema, tanto las personas bancarizadas como las no bancarizadas tienen la opción de comprar sus entradas en caso de haber resultado ganadores.

Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá un mensaje indicando que se realizó con éxito. En caso contrario, aparecerá el mensaje indicando que la transacción no fue completada de manera exitosa y los pasos a seguir para retomar el proceso de compra.

Aquellos que realicen el proceso por el sistema pago efectivo, recibirán un comprobante en físico así como un comprobante digital que llegará al correo registrado de forma automática.

El recojo de las entradas se realizará por sectores los días 12, 13 y 14 de noviembre según información que será publicada por Teleticket a través de un comunicado. Así, de acuerdo a la zona seleccionada, se asignará un día de recojo de entradas.

Las personas con tarjeta de débito o el sistema pago efectivo deberán recoger sus entradas con su DNI y comprobante de pago en el Estadio Nacional el día indicado y en el horario establecido.

Las personas que pagaron sus entradas con tarjeta de crédito, deberán asistir con la tarjeta utilizada al momento de la compra. De no ser el titular de la tarjeta de crédito, el ganador deberá ir acompañado del titular de la misma.

Las personas que pagaron sus entradas con el sistema pago efectivo, también deberán llevar impreso el resumen de compra que recibirán en su correo electrónico.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina