Deportes

Perú vs. Nueva Zelanda: este viernes empieza inscripción para sorteo de entradas

10:27 horas - Jueves, 2 Noviembre 2017

A pocos días del decisivo partido Perú vs. Nueva Zelanda por el pase al Mundial Rusia 2018, Teleticket informó cuál será el nuevo sistema para que los hinchas puedan asistir al encuentro de vuelta en el Estadio Nacional.

En conferencia de prensa, los representantes de esta empresa informaron que en esta ocasión no se hará venta directa de entradas, sino será por un sorteo. A partir de mañana a las 9 de la mañana, los hinchas tendrán que inscribirse en la página web repechaje.teleticket.com.pe. Las inscripciones terminarán a las 11.59 p.m. del domingo 5 de noviembre y el sorteo será solo el día 6 de noviembre con presencia de un notario.

[Lee también: Perú vs. Nueva Zelanda: FIFA anula las tarjetas amarillas acumuladas para repechaje]

Los usuarios podrán acceder a un máximo de dos entradas por persona, que en este caso aparecerá con el DNI del ganador. Para la inscripción es indispensable que los datos del DNI coincidan con la información que tiene el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), de lo contrario persona inscrita quedará inhabilitada para participar en el sorteo.

Este nuevo método busca acabar con las reventas y las largas colas, tanto físicas como virtuales. Luis González, gerente general de Teleticket, detalló que todos los peruanos a partir de los 14 años pueden participar en el sorteo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina