Deportes

Paolo Guerrero: “Seguiré luchando, seguiré demostrando mi inocencia”

8:52 horas - Domingo, 20 Mayo 2018

El delantero peruano Paolo Guerrero afirmó que continuará luchando para demostrar su inocente luego que se anunciará que el próximo martes 22 de mayo se reunirá con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino en Suiza, en busca de lograr una amnistía tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que no le permite participar del Mundial Rusia 2018.

"Soy un luchador. Siempre he peleado cuando el camino ha sido difícil. No es fácil convertirse en futbolista profesional. Luché por ser uno. Seguiré luchando, seguiré demostrando mi inocencia, haré todo lo que esté en mis manos para jugar la Copa del Mundo. no voy a dejar caer mi cabeza y solo ir a la cama y acostarme", sostuvo en un reciente entrevista vía telefónica al The New York Times. 

[Lee también: Paolo Guerrero se reunirá con el presidente de la FIFA]

El 'Depredador' también ratificó que no consumió medicamento prohibido y que las acciones que tome responde a la búsqueda de limpiar su honor y el de su familia.

"He jugado durante más de 15 años de dedicación. Jugué mi primer juego para la selección nacional cuando tenía 19 años y siempre luché para llegar a la Copa del Mundo. Lo di todo para llevar a mi país al torneo, y ahora no puedo jugar debido a algo injusto. Estoy realmente triste", añadió.

Esta tarde del domingo, el futbolista viajará con destino a Suiza para reunirse con el titular del principal entre deportivo. 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina