Deportes

Jorge Muñoz supervisa avance de obras para los Juegos Panamericanos 2019

17:45 horas - Sábado, 13 Octubre 2018

El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz Wells, visitó hoy los diferentes lugares de la capital donde se ejecutan las obras de infraestructura para la realización de los XVIII Juegos Panamericanos que se iniciarán el 26 de julio del 2019.

Desde muy temprano, Muñoz llegó en primer lugar a la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis, donde verificó el avance de los trabajos del campamento deportivo donde se desarrollará la competencia panamericana.

[Lee también: Alcalde Castañeda y su sucesor Jorge Muñoz acuerdan transferencia “amigable y abierta”]

Durante más de media hora, el virtual burgomaestre de la capital inspeccionó el centro acuático, la pista de atletismo, el velódromo y otros espacios destinados a la competencia deportiva latinoamericana.

Horas después, Muñoz se trasladó hasta el parque Panamericano de Villa María del Triunfo y a la villa deportiva en Villa El Salvador, lugar que acogerá a los 10 mil atletas que participarán en los Panamericanos.

En este último lugar se levantan siete torres que son parte de la moderna construcción que será la principal sede de alojamiento de los deportistas y oficiales técnicos. Esta villa deportiva contará con un total de 1,096 departamentos.

Muñoz estuvo acompañado por el presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus y por el jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Eduardo González.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina