Deportes

Hazard, Lukaku y Batshuayi ponen a Bélgica a un paso de los octavos de final

9:00 horas - Sábado, 23 Junio 2018

Bélgica se aproximó a los octavos de final con su goleada 5-2 sobre un Túnez que quedó casi condenado, este sábado en Moscú, con lo que comanda el Grupo G con 6 puntos y se clasificará matemáticamente el domingo si Inglaterra gana o empata ante Panamá.

Eden Hazard (6 de penal, 51), Romelu Lukaku (16 y 45+3), que alcanza a Cristiano Ronaldo en la tabla de anotadores del torneo con 4 dianas, y Michy Batshuayi (90) firmaron los tantos de los ‘Diablos Rojos’, mientras que para las ‘Águilas de Cartago’ marcaron Dylan Bronn (18) y Wahbi Khazri (90+3).

[Lee también: Brasil elimina a Costa Rica en el descuento y se acerca a octavos]

Fue un encuentro con un ritmo trepidante y ocasiones en ambas áreas, pero ahí, en la zona que distingue a los grandes equipos del resto, los ‘Diablos Rojos’ demostraron que cuentan con uno de los mejores ataques del campeonato, sobre todo con la elaboración de juego de Eden Hazard y Kevin de Bruyne y la eficacia ante el arco de Romelu Lukaku.

Bélgica sólo podría quedarse fuera de los octavos si Panamá gana a Inglaterra y Túnez y los ingleses derrotan a los ‘Diablos Rojos’ en la última jornada. Pero incluso en ese caso, los pupilos de Martínez cuentan con un buen colchón de goles a favor para deshacer los eventuales empates. 

(Fuente: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina