Deportes

Gino Guerrero es acusado de intento de abuso a una menor en Paraguay

0

Una fuerte acusación pone en el ojo de la tormenta al peruano Gino Guerrero, quien fue denunciado por un supuesto abuso a una menor de edad, según confirma la prensa de Paraguay. Después que haya fichado por Guaraní para la temporada 2018, el jugador ahora enfrenta un problema y perjudica su carrera profesional.

Por otra parte, el presidente de Guaraní de Paraguay, Juan Alberto Acosta, ordenó que abandone la concentración de manera inmediata. Esto debido a que la madre de una menor de 15 años acusó al futbolista por abuso sexual en la ciudad de San Lorenzo. El jugador se expondría a una pena de 10 años de cárcel.

[Lee también: Dakar 2018: Alexis Hernández, competidor peruano, quedó segundo y recupera posiciones]

La información fue confirmada por el fiscal Christian Roig en conversación este martes con ABC Color. El agente comentó que la denuncia por supuesta violación fue hecha por los familiares de la adolescente y se habría perpetrado el sábado 6, por la noche, en una casa particular en San Lorenzo.

Gino Guerrero de 25 años, había llegado a inicios de año a Guaraní para empezar la pretemporada, sin embargo, fue invitado a retirarse por el mismo presidente del club, y desde ya se estudia su desvinculación total del equipo de la Toldería.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.