Deportes

Eagles sorprenden a Patriots y ganan su primer título del Super Bowl

0

Los Eagles de Filadelfia derrotaron 41-33 al campeón defensor de la National Football League de Estados Unidos, los Patriots de Nueva Inglaterra, para capturar su primer título del Super Bowl del fútbol americano.

Los Eagles, que perdían por un punto cerca del término del último cuarto, se pusieron 38-33 adelante cuando el mariscal de campo Nick Foles envió un pase al ala cerrada Zach Ertz, quien marcó el touchdown lanzándose a la zona de anotación. La jugada fue revisada por los jueces, quienes la ratificaron.

[Lee también: EE.UU.: David Beckham funda equipo de fútbol en la MLS]

Filadelfia desaprovechó su posterior intento por marcar dos puntos y dejó la puerta abierta para que los Patriots los superaran cuando restaba poco menos de dos minutos y medio de juego. Pero en un juego en el que ambas ofensivas se movieron por el campo sin gran esfuerzo, Brandon Graham de los Eagles le sacó el balón de las manos al mariscal de campo de los Patriots Tom Brady y Derek Barnett lo recuperó para Filadelfia.

Los Eagles marcaron un gol de campo y ampliaron su ventaja a ocho puntos y luego impidieron que los Patriots realizaran una remontada de último minuto para empatar el juego. Después del partido, Foles fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP, por su sigla en inglés).

(Fuente: Reuters)

 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.