Deportes

Alianza Lima y Universitario empataron 1-1

20:56 horas - Sábado, 17 Septiembre 2016

Alianza Lima y Universitario de Deportes empataron 1-1 tras un duelo poco vistoso en la cuarta fecha del grupo B de las Liguillas del torneo descentralizado.

El partido comenzó con buenas intenciones de ambas escuadras tal es así que a los 10 minutos Lionard Pajoy pudo infiltrarse en el área rival para disparar, pero el arquero crema Carlos Cáceda salió a achicar el ángulo del colombiano y desvió la trayectoria del balón.

Solo un minuto después y tras un buen pase en profundidad de Diego Guastavino, Andy Polo se encontró cara a cara con el guardameta Leao Butrón, lo dribló y quedó solo frente a los tres postes. Todo parecía indicar que el gol era inminente pero el delantero falló escandalosamente.

El primer gol fue para los locales y llegó a los 42' minutos de parte de Luis Trujillo que definió de tiro libre. El balón superó la barrera y rebotó en el césped, algo que al parecer Cáceda no previó, y acabó inflando las redes del conjunto de Roberto Chale.

En tanto, el descuento de la escuadra estudiantil se dio al minuto 60, cuando Juan Pablo Pino se dipuso a habilitar a Hernán Rengifo, quien iba a definir de cabeza en el corazón del área, pero la pelota fue más rápida y rebotó para finalmente ingresar por el lado izquierdo del arco de Butrón.

Con este resultado, Universitario se mantiene detrás del líder del acumulado Sporting Cristal y Alianza queda en la quinta posición.

(Fotos: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina